PETRER: La Concejalía de Educación pone en marcha el Taller de Técnicas de Estudio “Aprende a Estudiar”

El taller está dirigido al alumnado de la ESO matriculados en los institutos de Petrer o en otros centros y que estén empadronados en nuestro municipio.

Una vez más, la Concejalía de Educación pone en marcha este taller en el que se abordarán contenidos como las condiciones y planificación del tiempo, técnicas de lectura rápida y comprensiva, normas para aprender mejor en clase, el subrayado, resumen y esquemas, técnicas de memorización, preparación de exámenes o técnicas de control de ansiedad. Las sesiones serán impartidas por especialistas y serán prácticas y participativas. Además, se facilitará material escrito durante el taller.

El plazo de inscripción comienza el día 5 hasta el 17 de octubre (ambos inclusive) de 10:00 a 15 horas en la Concejalía de Educación, en la calle Luis Chorro, nº 6. La inscripción se realizará por riguroso orden de inscripción y en ningún caso se aceptarán inscripciones por teléfono.  Para este taller se ofertan un total de 75 plazas distribuidas en tres grupos: dos grupos para 1º y 2º de la ESO, con clases el 21 y el 28 de octubre, y el 4, el 11 y el 18 de noviembre; y un tercer grupo con alumnos de 3º y 4º de la ESO.

Cada persona podrá apuntar a una persona, excepto si se trata de hermanos y tedrán prioridad aquellas personas que no hayan realizado con anterioridad el curso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *